GRL MODERNIZA COLEGIO EN HUAROCHIRÍ…

0
138

Obra ejecutada en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, demandó una inversión superior a los 3.5 millones de soles

Escolares del distrito de Santo Domingo de los Olleros en la provincia de Huarochirí, podrán acceder a un mejor servicio educativo tras la inauguración de las modernas instalaciones de la institución educativa No. 20840 “Santiago Antúnez de Mayolo Rynning”, construidas con una inversión superior a los 3.5 millones de soles.

Tras mencionar que su gestión tiene entre sus objetivos mejorar la formación académica de los menores de edad de las zonas altoandinas, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, entregó la II meta de la obra de ampliación de esta infraestructura, la cual cuenta con ambientes adecuados, equipamiento y mobiliario acorde al nivel educativo.

El recinto escolar fue construido en un área de más de 5 mil metros cuadrados, contando con 7 bloques de dos niveles y sótano, siendo distribuido en sala de estudio, taller de artesanía, biblioteca, archivo, vestidores, deposito, servicios higiénicos, entre otros.

“Esta obra representa el trabajo coordinado y el buen nivel de comunicación entre el GRL y la comunidad para llevar a cabo este proyecto esperado por la población”, acotó el mandatario regional, luego de asumir el compromiso de continuar con la III fase de esta inversión. “La Educación es lo primero, para que la nueva generación desarrolle sus habilidades y estén capacitados, en construir un mejor porvenir para nuestra región”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here