En el estadio de Cuiva: MPC IMPLEMENTA SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSIÓN…

0
119

Alcalde de Cañete – Segundo Díaz, se encargó de hacer la entrega a la directiva de la comunidad

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través del alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, entregó a la comunidad de Cuiva, jurisdicción del distrito de San Vicente, la obra de implementación del sistema de riego por aspersión en el estadio de tan importante poblado cañetano.

Tras destacar el trabajo articulado entre autoridad y vecinos, el burgomaestre cañetano, explicó que los trabajos ejecutados comprenden: la construcción de un desarenador, un tanque cisterna con una bomba de 5 Hp, además de 24 rotores de agua que trabajan de manera secuencial y han sido ubicados en toda la extensión del campo deportivo.

Díaz De la Cruz, anotó que esta obra permitirá contar con una cancha deportiva en buenas condiciones y estará al servicio de la propia comunidad para la práctica deportiva y recreacional.

A nombre de su comunidad, Juan Gabriel Vicente Atuncar, presidente de Cuiva, expresó su agradecimiento especial a la autoridad edilicia, por tan importante obra, que los ubica como uno de los pocos centros poblados con este sistema de riego moderno en la provincia de Cañete.

ENTREGA MÓDULO PARA CENTRO DE ACOPIO DE RESIDUOS SÓLIDOS

En el lugar, el alcalde provincial a título personal, hizo entrega de un módulo de madera que se convertirá en el nuevo centro de acopio de residuos sólidos, para que la comuna edil pueda ejecutar el recojo de la basura, dos veces a la semana, como se realiza en otras comunidades rurales de la capital provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here