GRL INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN HUARAL…

0
107
La nueva infraestructura del colegio inicial “San Juan de Dios”, inaugurara por el gobernador Ricardo Chavarría, está implementada con mobiliarios y equipos tecnológicos.

Nuevas instalaciones de la I.E.I. Escolarizada No. 21571 “San Juan de Dios”, en el distrito de Aucallama, beneficiará a los menores de 3 a 5 años

Con una inversión superior a los 2.5 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL), entregó la moderna infraestructura de la I.E.I. Escolarizada No. 21571 “San Juan de Dios”, en el distrito de Aucallama – Huaral.

Reafirmando su compromiso con impulsar una educación de calidad e inclusiva, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, informó que la obra está distribuida en amplias aulas, tópico, ambientes para la dirección y secretaría, guardianía, tópico, deposito, cocina, servicios higiénicos y caseta de bombas. Además, incluye mobiliario (mesa, sillas, escritorio y módulo de cómputo), equipos audiovisuales e informáticos.

El alcalde distrital Hugo Álvarez reconoció los esfuerzos del GRL por impulsar el desarrollo de Aucallama, mediante proyectos de impacto como el asfaltado de 11 kilómetros de carretera Aucallama – Palpa, mejoramiento del centro de salud, equipamiento de todo el sistema de seguridad ciudadana (camioneta, motos e indumentarias) y construcción de canales de riego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here