PROMUEVEN EL DESARROLLO DE AUCALLAMA…

0
114

GRL ejecuta obras de infraestructura, proyectos productivos y equipamientos para la seguridad ciudadana en el alejado distrito de la provincia de Huaral

Mediante la ejecución de obras de infraestructura, proyectos productivos y equipamiento para la seguridad ciudadana, el Gobierno Regional de Lima no ha escatimado esfuerzos y recursos para impulsar el desarrollo del distrito de Aucallama en la Huaral.

Es así que, la actual gestión priorizó un presupuesto superior a los 11 millones de soles para la construcción del colegio San Juan de Dios, mantenimiento del Centro de Salud y asfaltado de 8.8 kilómetros de carretera Aucallama – Palpa (meta I, II y III). Además del mantenimiento de sistemas hidráulicos, con la entrega de 1,651 bolsas de cemento.A través del Fondo Concursable Procompite, accedieron al cofinanciamiento por 150 mil soles, para el mejoramiento de la producción de cuyes, en favor de la Asociación de Productores Agropecuarias “San Juan de Dios”. Igualmente, se atendió con bienes de ayuda humanitaria la emergencia por el desborde del río en la quebrada Pisquillo.

Finalmente, el Gore Lima implementó el proyecto IOARR para el equipamiento de la municipalidad distrital, dotándole de (2) camionetas 4×4, (2) motos lineales, radios de comunicación, computadoras e impresora multifuncional, mobiliario, (72) indumentarias para el personal de Serenazgo (6) chalecos antibalas y herramientas de seguridad (linternas, varas luminosas, silbatos, cascos, entre otros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here