PNP CAPTURA A 5 INTEGRANTES DE “LOS MALDITOS DEL SUR” …

0
155

Presuntos delincuentes venían atemorizando a los vecinos del centro poblado Nuevo Ayacucho en el distrito de San Vicente de Cañete

La Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a 5 ciudadanos, presuntamente integrantes de la banda delincuencial «Los malditos del sur» en el distrito de San Vicente de Cañete.

Una rápida intervención del Escuadrón de Emergencia en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho, altura del fundo Santa Sofía, permitió la captura de: Jhon James García Camacho (35), Luis Antonio Junior Sarco Quispe (32), Cesar Raúl Sáenz Torres (30) Jonathan García Camacho (33) y Jean Franco de la Cruz Loayza (28).

Los sujetos al percatarse de las presencias policiales, utilizaron sus armas de fuego e intentaron fugarse.

La PNP – informó que los detenidos, tras atemorizar a los pobladores del lugar con sus armas de fuego y haciendo disparos, se les acusa de estar implicados en el delito contra de la seguridad pública.

Los vecinos del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, aplaudieron el trabajo del Escuadrón de Emergencia a cargo del Mayor PNP Navarro Galarza y el Teniente Aliaga Orellana e instaron a las autoridades del Ministerio Publico a no dejarlos en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here