PERSONA CON DISCAPACIDAD RECIBE AYUDA ECONÓMICA DE LA MPC…

0
91

La ciudadana Haydee del Pilar Bruno Machaca domiciliada en el Jr. Santa Rosalía N° 117 del distrito de San Vicente, recibió el apoyo económico ascendente a S/. 565.00 soles para asumir los gastos inherentes a la adquisición de una silla de ruedas, debido a la discapacidad que sufre.

Tal apoyo fue oficializado mediante Resolución de Alcaldía No 159-2021-AL-MPC del pasado 21 de junio del año en curso.

Es importante indicar que mediante Acuerdo de Concejo No 039-2021-MPC del 22 de marzo del año en curso, se autorizó al alcalde de la municipalidad provincial de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, otorgar donaciones dinerarias y no dinerarias, mediante Resoluciones de Alcaldía, hasta por el monto equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria UIT (S/. 4,400.00) con cargo a dar cuenta a sesión de concejo.

Los expedientes presentados requiriendo el apoyo, debe contar con toda la información necesaria que justifique la necesidad del solicitante y contar con las respectivas aprobaciones de las áreas competentes y la disponibilidad económica respectiva para viabilizar el apoyo, el mismo que se oficializa con la emisión de la Resolución correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here