MUNICIPIO QUE APUESTA POR LA EDUCACIÓN…

0
119

Alcaldesa de Mala –  Sonia Ramos, inaugura construcción de nuevos ambientes en la IEP N° 20237 en la Comunidad Campesina San Marcos de la Aguada

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Mala – Sonia Ramos Ruiz, dio por inaugurada la obra de construcción de nuevos ambientes en la IEP Nº 20237 en la Comunidad Campesina San Marcos de la Aguada.

“A través del diálogo constante y una estrecha relación de colaboración, seguimos impulsando el inicio de obras que hoy se están ejecutando y que permitirán elevar la calidad de vida de nuestra población; así como, en este caso, brindar un acceso a educación de calidad”, sostuvo la autoridad edil.

Durante su intervención, el director del colegio, destacó el aporte constante que ha tenido la municipalidad distrital para lograr ejecutar esta obra a pesar de las dificultades presentadas.

A su turno, los vecinos de la Comunidad Campesina San Marcos de la Aguada, agradecieron que la actual gestión edil invierta en las mejoras educativas. Expresaron que los pequeños, más adelante, podrán recibir sus enseñanzas en una mejor infraestructura que la comuna ejecutó acorde a los actuales requerimientos que la niñez necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here