ENTRE LA ESPADA Y LA PARED….

0
147
Alcalde de Asia – José Alcántara

José Alcántara hablo del video que lo desnudo literalmente. Singular autoridad municipal, también reveló que; «Los proveedores que contrata por difusión, sólo lo buscan por la plata»

No le quedo otra que reconocer su aparente doble careta. El singular alcalde de la Municipalidad de Asia – José Alcántara Malasquez, tras protagonizar gestos obscenos en un video, terminó reconociendo su falta, pero siguió negando lo evidente, que lo registrado haya sucedido en plena pandemia.

A pesar que, en las imágenes, aparece su Jefe de Imagen Institucional con la mascarilla sobre la barbilla, Alcántara Malasquez, no quiso reconocer que lo reproducido hasta en medios de cobertura nacional, haya sido grabado en tiempos de epidemia debido al Covid-19

Las imágenes que desnudan el comportamiento y actitud del que sería candidato a la alcaldía de Cañete, por las filas de la maquinaria política de la eterna candidata Rosa Vásquez Cuadrado, han seguido generando opiniones encontradas en las redes sociales.

Sin embargo – el burgomaestre asiano, insistió en afirmar que, en el video, no distingue a ver a ninguno de sus acompañantes con la mascarilla sobre la barbilla, previo a los vasos de cerveza donde cantado, revela su preferencia por las “chibolas”.

Alcántara Malasquez, también hizo una impórtate revelación: «Los proveedores que contrata por difusión sólo lo buscan por la plata», aunque no quiso mencionar nombres.

VER VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here