PROPONEN A DESTACADO PERIODISTA “PEPE ITALO” COMO ALCALDE DE CAÑETE …

0
238
Periodista, José Ítalo Quispe

Rubén Auqui, director del sintonizado programa político “Democracia en radio” propuso a su colega José Ítalo Quispe, como candidato a la alcaldía de Cañete. De inmediato, Wilfredo Cayllahua, periodista del espacio informativo de Radio A1, coincidió en señalar que el destacado hombre de prensa ha demostrado tener también exitosa gestión en diferentes instituciones públicas, entre ellas la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“No podemos poner a alguien que no tiene experiencia…Yo lo veo a José Ítalo Quispe, él tiene mucha experiencia municipal. Ha trabajado con varios alcaldes”, señalaron. José López, panelista del programa añadió: “tiene experiencia, es cañetano y honesto”.

Quispe Lévano laboró como estratega político en varias campañas para alcaldes, realizando trabajos exitosos y buen desempeño por lo que merece una oportunidad en la alcaldía de Cañete, su tierra, se comentó durante el programa de radio.

Rubén Auqui, director del programa “Democracia en radio”

Ellos criticaron a los alcaldes que, aparentemente, solo quieren gobernar para “llenarse los bolsillos” y no trabajar para el pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here