INTERVIENEN FIESTA COVID EN CAÑETE…

0
169

La mayoría de infractores eran jóvenes que, al ser descubiertos, apelaron a las más absurdas justificaciones

Una llamada de aviso por parte de los vecinos a la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), movilizó a los agentes ediles con apoyo de la Policía Nacional. 30 personas que desafiaron las normas contempladas en el Decreto Supremo 139-2020, fueron intervenidas por organizar una “fiesta Covid”.

El hecho se registró al promediar las 8.00 de la noche de este último miércoles 7 de julio, en un callejón colindante a la losa deportiva de la Av. 9 de Diciembre en el distrito de San Vicente.

En el lugar, se halló a los irresponsables invitados sin mascarilla, disponiéndose a iniciar la fiesta con gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Los detenidos, en su mayoría jóvenes, fueron trasladados a la comisaría de San Vicente, y podrían afrontar un proceso penal en su contra por violar las medidas sanitarias, las mismas que disponen una pena de cárcel no menor de seis meses ni mayor de tres años, y 180 días multa, por transgredirlas medidas del Gobierno ante la propagación de una enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here