GRL ENTREGA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO A 37 TRABAJADORES DE SALUD…

0
119
Para acceder al proceso de nombramiento, los trabajadores debieron cumplir una serie de requisitos como son años de trabajo, desempeño de la tarea encomendada, capacitaciones y responsabilidad.

Gobernador– Ricardo Chavarría, los instó a seguir desempeñándose profesionalmente en sus funciones de atención humanizada, con calidad y calidez a la población

Treinta y siete (37) trabajadores de salud fueron nombrados en una ceremonia oficial, realizada en la sede institucional de la Diresa, Huacho, Huaura, donde el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, les entregó su respectiva Resolución de Nombramiento.

Chavarría Oria reconoció el esfuerzo de este grupo humano y los exhortó a continuar con esa labor impecable, demostrando valores que distingue a esta profesión y vocación de servicio en las funciones asignadas.

El mandatario regional – dijo que si bien esta resolución les otorga muchos beneficios laborales; también muchos deberes, “por lo que tienen la responsabilidad de seguir desempeñándose profesionalmente en sus funciones de atención humanizada, con calidad y calidez a la población”, anotó.

Este personal asistencial y administrativo desempeña labores en la Red de Salud Huaura – Oyón, Red de Salud Barranca – Cajatambo, Red de Salud Canta, Hospital de Chancay y Hospital “San Juan Bautista” (Huaral), Hospital Rezola (Cañete) y Diresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here