MPC PRESENTE EN EL DÍA DEL MAESTRO…

0
87

Autoridades y funcionarios ediles, participaron de en ceremonia organizada por el Comité Ejecutivo Provincial del SUTEP

La Plaza Mayor del distrito de San Vicente fue escenario para homenajear a la nutrida comitiva de maestros que laboran en los centros educativos de la Cuna y Capital del Arte Negro, en el que contó con la presencia de las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Durante la actividad organizada por el Comité Ejecutivo Provincial del SUTEP, el gerente de Administración y Finanzas de la comuna provincial, César Vladimir León Polo, por encargo del burgomaestre Segundo Díaz De la Cruz, expresó el saludo correspondiente a los docentes cañetanos, merecido homenaje a los verdaderos forjadores de las juventudes que en el futuro dirigirán los destinos de su país.

“En representación de nuestro alcalde, quiero trasmitir mi admiración hacia los maestros, ya que son el faro que ilumina constantemente el espíritu y la mente de los estudiantes”, indicó el funcionario edil.

Dirigiéndose a los regidores Jessica Ochoa Escobar, Rosa Cecilia Tadeo Romero, Sabino Lizana Enciso, docentes de profesión presentes en la ceremonia, León Polo destacó en ellos la digna labor que realizan, llevando el conocimiento de generación en generación, instruyendo a la población e inculcando valores. como ejemplo permanente de una sacrificada y noble entrega en bien de la educación de nuestros niños y jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here