INAUGURAN ANHELADA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LA ALAMEDA BAJA…

0
134

Proyecto ejecutado por la MPC en la zona sur del distrito de San Vicente, demandó una inversión de S/. 921,118.50 soles

Tras varios años de espera, los vecinos de la asociación de vivienda Alameda Baja del distrito de San Vicente, participaron de la inauguración de la obra de pistas y veredas que ejecutó la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). El sueño de contar con una moderna infraestructura vial y peatonal se hacía realidad.

Fue el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, el encargado de hacer entrega esta anhelada obra, que comprendió la construcción de 100.10 metros lineales de canalización de concreto, 683 metros cuadrados de veredas, 1,700 metros cuadros de asfalto, además de sardineles, giba, señalizaciones horizontales y verticales, así como la disposición de grass y sembrado de plantones e instalación de tachos de basura metálicos.

Erika Yesenia Cabrera Mayurí, presidenta de esta comunidad afincada a la altura del km 145 de la antigua panamericana sur, visiblemente emocionada, expresó el agradecimiento correspondiente a la MPC – representada por el burgomaestre Segundo Díaz De la Cruz, porque a pesar de los momentos difíciles que atravesamos por efectos de la pandemia, las obras han seguido adelante.

Por su parte la primera autoridad municipal, señaló que la ruta de trabajo propuesta por su gestión, busca lograr la transformación de la provincia y la obra ejecutada en Alameda Baja, con un presupuesto de S/. 921,118.50 soles, forma parte de ese compromiso.

Tras el recorrido de toda la obra, se procedió al rompimiento del tradicional champagne y corte de la cinta respectiva, contando con la presencia de los regidores provinciales: Jessica Ochoa Escobar, Rosa Luz Lázaro Tuanama, Israel Guzmán Mendoza, Joseph Llanos Lara y Sabino Lizana Enciso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here