En Cañete: INAUGURAN MODERNA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL…

0
157

Los equipos adquiridos por la MPC – tienen una capacidad de producción de 144 balones diarios

El alcalde de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, inauguró la anhelada planta Oxígeno medicinal adquirida por la municipalidad provincial, la cual brindará el servicio gratuito de recarga de oxígeno medicinal a los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Tras superar algunos problemas, hoy ponemos a disposición de los ciudadanos este importante elemento en un momento tan complejo”, expresó la autoridad edil – tras encabezar la ceremonia de inauguración de las modernas maquinas con capacidad para producir hasta 144 balones de oxígeno por día.

Para acceder al oxígeno los usuarios deberán llevar sus balones al estadio municipal y cumplir los siguientes requisitos: tener orden médica que indique terapia oxigenatoria, diagnóstico de COVID-19, documento de identidad (del paciente y de la persona responsable del recojo del balón).

Alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz

“La población merece ser atendida con calidad y eficiencia y con la llegada de esta planta de oxígeno esperamos atender a más personas que realmente lo necesitan.”, acotó – Díaz De la Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here