“SOY UN HOMBRE QUE SIEMPRE ESTA CON DIOS, CON LA JUSTICIA Y CON EL PUEBLO”…

0
158
Alfredo Chauca -alcalde de Chilca

Alfredo Chauca -alcalde de Chilca, muy a su estilo, se defiende de la suspensión en el cargo.

Cantinflesco personaje del norteño distrito cañetano, asegura que excomisario de Chilca y el vicegobernador regional, están coludidos para perjudicarlo.

Tras cuestionar a quienes, según él, han promovido su suspensión ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca – Alfredo Chauca Navarro, muy a su estilo, dijo que la medida interpuesta en su contra, “no tiene asidero legal, por ser un hombre que siempre esta con Dios, con la justicia y con el pueblo”.

La cantinflesca autoridad edil del norteño distrito cañetano, no dudó en afirmar que el excomisario de Chilca y el vicegobernador regional de Lima provincias, estén coludidos para perjudicarlo, bajo el sostén de no haber convocado a las reuniones de coordinación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

“Yo eh convocado todos los meses, eh convocado y presidido las sesiones de defensa civil y la del cosidec. El hecho de que un mayor, traficante; este coludido con el vicegobernador, es un tema de ellos”, continuó diciendo.

Finalmente – acotó que la mala relación que mantiene con sus regidores, es porque estos últimos, no están a favor del pueblo, sino de intereses particulares, en abierta referencia a las empresas que operan en Chilca a quienes acusa de deberles millones de soles a la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here