En Cañete: CAPACITAN A INSPECTORES MUNICIPALES DE TRANSPORTE…

0
153

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la gerencia de Transporte y Seguridad Vial – inició su programa de capacitaciones dirigida a todos los Inspectores Municipales de Transporte.

La medida se ejecuta – luego de la publicación en el diario oficial “El Peruano” de las normas emitidas por la MPC , relacionadas al servicio de Transporte en la capital de la provincia, como  la aprobación del Reglamento que declara y regula las zonas rígidas en el distrito de San Vicente, así como el establecimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 en el servicio de transporte público especial de pasajeros y/o carga en vehículos menores motorizados y no motorizados.

Esta labor se efectuó en los ambientes del auditorio municipal “Jesús Garro Muñante”, contando con la presencia del alcalde Segundo Díaz De la Cruz y el gerente de Transportes de la comuna provincial, Ing. Máximo Hermes Sifuentes Palomino.

Se indicó que la capacitación será permanente con el fin de mejorar las labores desempeñadas por parte de los inspectores de transporte.

En el tema de las zonas rígidas, en la semana que se inicia, se realizará una campaña de sensibilización a través de la entrega de volantes y/o visitas casa por casa, a fin de invitar a los vecinos a llevar sus vehículos a lugares privados y no dejarnos en lugares no permitidos en la vía púbica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here