Frente de Defensa, alertó que la obra fue abandonada por quien hoy nuevamente es alcalde del norteño distrito cañetano: Esteban Jesús Agapito
Desde el programa “Al rojo vivo” los miembros del Frente de Defensa del Distrito de San Antonio en la provincia de Cañete – alertaron a la Contraloría que las obras de saneamiento (planta de tratamiento de aguas residuales, están paralizadas debido a presuntas irregularidades en su ejecución.
Con mucha indignación, indicaron que el proyecto de gran necesidad para su jurisdicción está estancado desde el año 2009, periodo edil de quien hoy está nuevamente en el sillón municipal: Esteban Jesús Agapito Ramos.
“Como vecinos de San Antonio no sentimos molestos e indignados por la forma como se arroja a la basura el dinero de todos los peruanos”, continuaron diciendo – tras mostrar su extrañeza de que Agapito Ramos – no quiera culminar una obra que dejo botada.
Acotaron que como Frente de Defensa, están abocados a llegar a la verdad de los que ha sucedido con este proyecto y denunciar penalmente a los que resulten responsable de mal utilizar el dinero público.
Finalmente – expresaron su confianza en que el equipo de denuncias de la Contraloría tome nota de esta denuncia, las misma que esperan, sea evaluada en el más breve plazo, con el objetivo de ejecutar los servicios de control que correspondan.