MPC DISPONE EMBANDERAMIENTO GENERAL…

0
102

Ordenanza No 26-2012- establece el embanderar todos los inmuebles públicos y privados-durante los meses de julio y agosto de todos los años

Con ocasión de celebrarse el bicentenario de la proclamación de la independencia del Perú, La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), dispuso el embanderamiento general de todos los inmuebles públicos y privados ubicados en el distrito de San Vicente, durante los meses de julio y agosto del año en curso.

Así lo establece la Ordenanza No 26-2012-MPC, que busca promover entre los vecinos la reafirmación de su identidad con la gesta emancipadora y alienta la identificación de los ciudadanos con una festividad de alcance nacional.

De igual forma, también se dispone el embanderamiento general con la Bandera de la provincia de Cañete, del 01 al 31 de agosto, con motivo de conmemorarse el Aniversario de la Fundación Española de la “Villa de Santa María” de Cañete.

El embanderamiento de inmuebles es obligatorio entre las fechas indicadas. Desacatar esta disposición municipal dará lugar a la aplicación de las sanciones establecida por ley, precisó la comuna local.

Por ello, se invoca el espíritu cívico de la población y vecinos de la capital de la provincia, con la finalidad que puedan proceder con el arreglo y pintado de las fachadas de sus viviendas, tanto en el ámbito rural como urbano, manteniéndose el color uniforme de las fachadas de las viviendas, establecimientos comerciales, entidades públicas y privadas ubicadas dentro del perímetro de la plaza de Armas, con el tono similar al del edificio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here