MÁS VACUNAS DE PFIZER INGRESAN AL PERÚ…

0
135
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, dijo que el gobierno está cumpliendo con las metas ofrecidas.

Ministro de Salud – recibió lote de 497 250 dosis de la vacuna contra la COVID-19, que serán destinadas a las regiones del país para la vacunación de los mayores de 50 años

El Perú recibió otro lote de 497 250 dosis de vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer, el cual permitirá continuar con la campaña de vacunación a nivel nacional. El ministro de Salud, Óscar Ugarte, supervisó el arribo de las dosis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego se dirigió al almacén de Cenares donde precisó que este nuevo lote será destinado a las regiones del país.

“Este lote se destinará a las regiones para iniciar la vacunación de los mayores de 50 a 59 años, así como los pobladores de las comunidades nativas y maestros de las zonas rurales”, precisó el titular del sector Salud.

“Vamos cumpliendo las metas ofrecidas. El presidente Francisco Sagasti anunció que al 28 de julio culminaremos con 4.5 millones de vacunados. A la fecha hemos logrado vacunar con las dos dosis un poco más de 3 millones”, señaló Ugarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here