SE DESPLOMA OTRA FALSEDAD DE PERU LIBRE…

0
235

Naomi Meneses, hija del difunto Sacarías Meneses, aseguró que su padre falleció por muerte natural.

La primogénita, del partidario de Perú Libre, lamentó que el todavía candidato presidencial Pedro Castillo se preste para el show y la mentira

Vergüenza ajena, es lo que aparentemente siente – Naomi Meneses por cada mentira que difunde Perú Libre para victimizarse ante la opinión pública. La hija del difunto Sacarías Meneses, aseguró en una entrevista que su padre falleció por muerte natural y que los miembros del partido de propiedad de Vladimir Cerrón, «se han burlado de ellos».

«Mi papá murió por cirrosis hepática, no estaba en el JNE, no podía ni caminar. Es mentira eso de que lo atacaron. Yo misma la llevé al hospital desde mi casa. Los del partido se han burlado de nosotros», aseguró.

La primogénita, del partidario de Perú Libre, sostuvo que se negó a realizar una necropsia porque «no hay nada que investigar». Por ello asevera que «no ha sido producto de ninguna agresión».

NOTA DE RFEDACCIÓN: El Hospital 2 mayo, lanzó un comunicado para corroborar la muerte del paciente en sus instalaciones. Certificando, que el fallecimiento se debió a una enfermedad crónica que evolucionó rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here