MALA FORTALECE LA SEGURIDAD CIUDADANA…

0
241

Comandancia de la PNP – destaca inversión hecha por la comuna edil. Aseguró que la central de videovigilancia es una de las más modernas de la región

Cesar Cervantes Cárdenas – Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP), aplaudió la iniciativa de la Municipalidad Distrital de Mala de fortalecer la seguridad ciudadana a través de la implementación de una moderna central de videovigilancia con la instalación cámaras de seguridad de última generación ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, que permitirán registrar con nitidez cualquier hecho ocurrido en la vida pública.

Cesar Cervantes Cárdenas – Comandante General de la PNP

“Aplaudimos este trabajo y sabemos de la perseverancia de la alcaldesa, quien ha estado detrás de este proyecto desde el año 2019, hoy lo hace realidad, aplicando una tecnología que pocas municipalidades la tienen”, manifestó – Cervantes Cárdenas.

El representante de la PNP – acotó que la municipalidad de Mala y las fuerzas del orden, trabajan de forma coordinada para fortalecer la seguridad ciudadana, mediante el patrullaje integrado; por ello, los efectivos tendrán conexión con el sistema de videovigilancia a través de equipos de radiocomunicación para una intervención con el servicio de serenazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here