Coronavirus: ESQUEMA DE INMUNIZACIONES NO SE DETIENE…

0
115
Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, asegura que 8 millones de peruanos estarán vacunados con dos dosis al 28 de julio

En la conferencia de prensa que ofreció junto a los titulares de Salud, Óscar Ugarte, y del Interior, José Elice, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró que hasta el 28 de julio próximo, Ocho millones de personas estarán vacunadas con las dos dosis contra la Covid.

«Al 28 de julio, fecha en que culmina la labor del gobierno liderado por el presidente Francisco Sagasti, podamos superar la meta que nos habíamos trazado y proyectamos inmunizar a alrededor de ocho millones de personas con las dos dosis», manifestó – tras informar que, a la fecha, más de 3 millones de personas ya están inmunizadas con las dos dosis.

Bermúdez indicó que esto garantizará que un tercio de la población adulta de nuestro país esté protegida frente a la pandemia del covid-19.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, manifestó que a partir de agosto llegarán más dosis, por lo que el ritmo de vacunación se mantendrá e incluso podría incrementarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here