ALFREDO BARNECHA LLAMA A NO RECONOCER LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL JNE…

0
170

Tras una cuestionada segunda vuelta entre Castillo y Fujimori, el referido político, propuso acto de sedición para según él, salvar al Perú del nocivo comunismo

Disconformes con los resultados electorales tras la segunda vuelta, el excandidato a la presidencia del Perú, Alfredo Barnechea, llamó a no reconocer los resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y emplazó a un golpe de Estado por parte de las Fuerzas Armadas y la sociedad civil.

«Esta pelea no termina con la proclamación del Jurado, ese Jurado es espurio y en su proclamación no termina la pelea. No vamos a aceptar a un presidente nulo. Vamos a pelear y no vamos a reconocer el fraude. La pelea no termina con la proclamación del Jurado», manifestó enérgicamente.

Barnechea – tras agregar que «las Fuerzas Armadas no son golpistas, son unas Fuerzas Armadas constitucionalistas, que sale ahora en defensa de derechos constitucionales”.

“Me dirijo al jefe del Comando Conjunto, César Astudillo, para que les transmita a sus comandantes generales, que la mayoría del Perú está con ellos. Para decirles que los civiles no nos vamos a rendir, y que esa alianza si se hace legítimamente, esa alianza militar civil será la que pondrá al Perú en el siglo XXI», asevero.

NOTA DE REDACCIÓN: Las palabras de Alfredo Barnechea, han generado opiniones encontradas, siendo muy criticadas en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here