¿NO HAY SER MAS MISERABLE QUE MARTÍN VIZCARRA…?

0
159

Le llueven criticas al expresidente – tras vacunarse por tercera vez contra la covid-19 con una dosis de Pfizer

César Vizcarra, hermano del exmandatario, también recibió la vacuna del mismo laboratorio, pese a haber sido vacunado con la dosis de Sinopharm en noviembre del 2020.

Fuertes cuestionamientos recibieron una vez más el expresidente Martín Vizcarra, tras conocerse que se vacunó por tercera vez contra la covid-19 con una dosis de Pfizer, al haber sido considerado en el cronograma del Ministerio de Salud (Minsa).

El excongresista Mauricio Mulder recordó que este se vacunó en secreto con la vacuna china Sinopharm mientras “dejaba morir sin camas UCI ni oxígeno a 180 mil peruanos”. “Todo el personal de salud recibió la vacuna china. Pero ahora (Vizcarra) se pone la Pfizer. ¿Se puede ser más miserable?”, escribió en Twitter el aprista.

Por su parte, el legislador Otto Guibovich (Acción Popular) señaló que el hecho de que el expresidente se vacune implica que algún peruano se quede sin su dosis de la vacuna Pfizer. “Vacunagarto peor que Vacunagate. 3ra dosis VIP para Vizcarra”, escribió Guibovich en un tuit.

El congresista Leonardo Inga consideró indignante que Vizcarra vaya por su tercera dosis cuando millones de peruanos aún no tienen ni la primera. Asimismo, lo calificó de “irónico”, dado que fue él quien no quiso traer la vacuna Pfizer en diciembre pasado, lo que podría haber salvado miles de vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here