MINCETUR OTORGA SELLO SAFE TRAVELS AL DESTINO CARAL – BARRANCA…

0
168
Titular del Mincetur, Claudia Cornejo y el gobernador regional Ricardo Chavarría

GRL continúa impulsando la reactivación del turismo

En una ceremonia, realizada en la Ciudad Sagrada de Caral, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) otorgó el sello internacional Safe Travels al Destino Caral – Barranca, en la región Lima.  Este reconocimiento fue otorgado por la titular del Mincetur, Claudia Cornejo, al gobernador regional Ricardo Chavarría.

La ministra Cornejo, quien estuvo acompañada por los ministros de Cultura, Alejandro Neyra; del Interior, José Elice; y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, señaló que la entrega de este distintivo busca contribuir con la reactivación del sector turismo y el impulso a la economía. Además, constituye un paso esencial para la recuperación de la confianza en los viajeros.

Durante la actividad, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria firmó el convenio de sublicencia del derecho de uso del referido sello y resaltó la seguridad y confianza que transmiten los servicios que se ofrece, en este atractivo turístico de la región Lima.

Este sello de “Viaje Seguro” ratifica las medidas de higiene y desinfección en cada uno de sus destinos, siendo respaldado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, como una forma de reimpulsar este sector.

La ministra Cornejo, acotó que prestadores de servicios turísticos son los grandes beneficiados con este distintivo. “Aquí, en Barranca, se cuenta con restaurantes, alojamientos, agencias de viajes y otros servicios. Hacemos un llamado a velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here