SUSPICAZ DEMOLICIÓN DE VIVIENDAS EN NUEVO IMPERIAL…

0
109

Hecho se registró en el C.P. Pueblo Nuevo de Conta – Cañete.

Autoridades ediles en sospechoso silencio. PNP se negó a recibir denuncia de los afectados

Indignados. Así se encuentra los vecinos María Vicente Candela, Reida Hilario de Huaire y Erick Quise De La Cruz – luego que la autoridad edil – ordenara la demolición de sus viviendas, para supuestamente para abrir una calle. El hecho se registró en el Centro Poblado de “Pueblo Nuevo de Conta”, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial – Cañete.

Los afectados, relataron que hasta el lugar llego la maquinaria pesada de la municipalidad y sin una orden judicial que mostrar, procedieron arbitrariamente a la demolición de sus moradas.

Tras narrar que les resulta bastante sospecho lo ocurrido, sumado a la negativa de la Policía Nacional de negarse a recibir sus denuncias, los afectados de este aparente abuso de autoridad, manifestaron a las cámaras de “Al rojo vivo”, que tampoco han hallado respuesta del alcalde delegado del Centro poblado, que responde al nombre de Víctor Ortiz, y cuyo silencio es cuestionado por los vecinos de dicho sector.

En la localidad, también conocida como Roma, aún sus residentes no logran al 100% la formalidad de sus predios, sin embargo, es cuestionable, que un municipio se irrogue el destruir y desalojar a vecinos de una propiedad particular, cuando tal acción corresponde a otras instancias jurisdiccionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here