PANDEMIA PATENTIZO INACCIÓN DE LAS AUTORIDADES…

0
99
Luis Alayza

Según el prestigiado empresario cañetano – Luis Alayza, las autoridades locales y regionales – “no suenan, ni truenan”

Que Cañete no tenga operativo su hospital regional – evidencia la ineficacia de quienes están al frente del Gobierno Regional de Lima (GRL), dijo el prestigiado empresario Luis Alayza – tras participar de la inauguración de una segunda planta de Oxigeno – gestionada por la Prelatura de Yauyos.

“Nos hemos pasado los últimos años escuchando justificaciones tras justificaciones”, continuó diciendo – luego de acentuar que los cañetanos se siente decepcionados de la actual gestión regional – la cual – dijo – desde hace un año – prometió la instalación de una planta de oxigeno medicinal.

“Hace más de un año escuchamos decir: ya probamos dos plantes de oxígeno, una para Cañete y una para el norte; no hubo nada. Lamentablemente el Gobierno Regional, no suena ni truena”, agregó.

Alayza – acotó que ante la incapacidad de las autoridades ediles y regionales, la propia sociedad civil organizada ha tenido que articular esfuerzos con su Prelatura para ayudar, pasar el sombreo, estirar la mano, hasta lograr la instalación e inmediato funcionamiento de su planta de oxígeno.

“Más allá del servicio que esta brindando esta planta, todo esto es el ejemplo de lo que puede lograr la comunidad civil en unión con su Iglesia, demostrando honestidad y seriedad para con su población”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here