ALCALDE DE CAÑETE INAUGURA COMEDOR POPULAR EN A.H. ARENA ALTA …

0
158

Brindarán raciones diarias, a las familias que han sido afectadas económicamente por la pandemia

La crisis sanitaria generada por la pandemia, ha dejado a muchas familias cañetanas sin la posibilidad de adquirir productos de primera necesidad, frente a este panorama, la Municipalidad Provincial, a través de la gerencia de Desarrollo Humano y Social, promueve la ampliación de los programas sociales. Producto de ese trabajo, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, dio apertura al comedor popular del Asentamiento Humano “Arena Alta”, que atenderá a niños y adultos mayores de escasos recursos económicos en el distrito de San Vicente.

“Lo que antes fue una olla común, hoy se convierte en un comedor popular para mejorar la nutrición de las familias” señaló la primera autoridad edil, al entregar la Resolución Directoral No 025-2021 de la gerencia de Desarrollo Social y Humano de la MPC, que crea de manera oficial, esta organización comunal.

La encargada de recibir el documento oficial que otorgaba la partida de nacimiento de esta organización de base fue la flamante presidenta de la Junta Directiva – Sra. Yesica Romero Capcha.

 El comedor Popular ubicado en el A.H. Proyecto Integral “El Olivar- Arena Alta,” cuenta con un amplio local implementado para las faenas diarias de alimentación, servicios higiénicos, una cocina mejorada.

Como parte de la ceremonia, se entregó la primera dotación alimentaria, así como implementos de bioseguridad que favorecerá a toda la comunidad beneficiaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here