EsSalud Cañete: 4 NUEVOS PACIENTES VENCIERON AL COVID-19…

0
147

Hasta hoy, son más de 1,200 altas a pacientes desde que empezó la pandemia debido al SARS-CoV-2

¡No fue fácil, pero lo lograron!… En medio de gran algarabía, 4 pacientes del hospital de EsSalud – Cañete fueron dados de alta, tras haber vencido la Covid-19.

Estos hombres y mujeres que ya superaron los momentos críticos y al fin gozan de buena salud, se mostraron agradecidos por la atención médica brindada, más aún por el trato profesional que recibieron mientras enfrentaban al mortal virus.

Eloy Orcon, Nelly Campos, Antero Roque y Etler Justo son cuatro de los 1 200 pacientes que estuvieron hospitalizados en el nosocomio cañetano. El Dr. Luis Saravia Pachas, director del Hospital II Cañete, señala que estos personas con diagnóstico positivo de COVID 19 han permanecido hospitalizados en promedio 10 días. Estos cuatro cañetanos recibieron tratamiento oportuno con oxigenoterapia, antibióticos y también todo el soporte médico y de enfermería que necesitaban para su recuperación.

Los referidos pacientes agradecieron al equipo de médico, enfermeras, farmacia y nutrición que, estuvieron a cargo del proceso de recuperación de cada uno de ellos que hoy, por fin, se reencuentran con sus familias.

En la actualidad, el Hospital II Cañete cuenta con una oferta de 41 camas hospitalarias para la atención Covid. Asimismo, el nosocomio acaba de aumentar su atención hospitalaria con 10 camas más para la atención Covid y ahora también cuenta con una planta propia que genera oxígeno para asegurar el abastecimiento continuo de este recurso a sus pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here