INAUGURACIÓN DE COMEDOR POPULAR EN MALA…

0
153

Con la participación de algunos vecinos del A.H. Dignidad Nacional el alcalde de Cañete – Segundo Díaz – entregó la Resolución Gerencial que creaba, de manera oficial, esta organización comunal

Con el objetivo de garantizar la alimentación de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia del Covid-19, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz, llegó hasta el distrito de Mala para inaugurar el comedor popular “Virgen Del Carmen” del A.H. Dignidad Nacional.

Tras confundirse con los vecinos del lugar, la primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro, resumió que la ejecución del proyecto, surgió como una gran iniciativa de un grupo de emprendedoras mujeres de la zona, “gran sueño que hoy se consolida gracias a la comuna provincial y que beneficiará a muchas familias de la comunidad con la proporción de alimentos y mejora en su calidad de vida” – anotó.

Díaz De la Cruz, tras entregar la Resolución Gerencial N° 024-2021 que creaba, de manera oficial, esta organización comunal, ante la alegría y felicidad de mujeres y niños que serán los beneficiarios, acentuó que “este es un ejemplo de lo que puede lograr la comunidad, a través del liderazgo efectivo y una adecuada organización”.

Acompañaron el burgomaestre en el acto inaugural, Abog. Israel Guzmán Mendoza, regidor provincial; Lic. Martha Talía Valentín Vicente, gerente de Desarrollo Social y Humano; Henry Hurtado y Mariluz Robles, regidores distritales de Mala; Carolina Flores García, presidenta del comedor popular A.H. Dignidad Nacional y el párroco Víctor Huapaya, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here