PLANTAS DE OXÍGENO DEL GRL EN CAMINO…

0
113
El gerente general regional Carlos Chuquipoma, junto a la gerente regional de Desarrollo Social Rosa Torrejón, en reunión con los directores de las redes de salud de Lima provincias.

La inversión integral supera los 15 millones de soles. Modernos equipos serán instalados en las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Yauyos, Oyón, Huarochirí, Canta y Cañete

A fin de fortalecer la capacidad de respuesta contra el Covid-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL), certificó que las 8 plantas de oxigeno medicinal que serán instaladas en las provincias de Barranca, Huaura, Cajatambo, Yauyos, Oyón, Huarochirí, Canta y Cañete, están en camino.

La información la dio a conocer el gerente general regional Carlos Chuquipoma Facho, luego de sostener una reunión de trabajo con los directores de las redes de salud de la región Lima, a fin de coordinar aspectos técnicos y logísticos para el proceso de instalación de los equipos.

Tras mencionar que la inversión integral del GRL supera los 15 millones de soles, Chuquipoma Facho indicó que tienen elaborado un cronograma para que la empresa contratista cumpla –de acuerdo a los términos de referencia- con entregar las plantas de oxígeno, debiendo tener habilitado los espacios para su instalación respectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here