ITALO MALDONADO VUELVE A RUEDO…

0
173
Expresidente del FREDEC - Ítalo Maldonado

Polémico dirigente vecinal anuncia la reactivación del FREDEC.

Muy a su estilo – dijo que Cañete no tiene Alcalde y Lima provincias carece de un gobernador

La reactivación del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Cañete (FREDEC), es una de las tareas inmediatas que se ha propuesto realizar su expresidente – Ítalo Maldonado Montoya.

En declaraciones a las cámaras de “Cañete Reporta”, el polémico exdirigente – lamentó que el FREDEC – no haya tenido vida institucional en los últimos años. “Se ha dejado de lado una serie de problemas que tiene Cañete, hablamos de su Hospital Regional, sus límites, la planta de oxígeno”, continuó diciendo.

Maldonado Montoya – acentuó que el FREDEC – necita de líderes que representan al ciudadano de a pie y defienda sus intereses. “No podemos permitir que a la provincia de Cañete la sigan pisoteando, como actualmente está ocurriendo”, aseveró.

Acotó que como hombre púbico – no le corresponde hablar de otros presidentes que lo han sucedido en el cargo. Sin embargo – dijo – “no puedo ocultar mi incomodidad, porque no veíamos una defensa firme y decidida de nuestro querido Cañete.

Muy a su estilo – Maldonado Montoya – dejo entrever que le gustaría volver a comandan el FREDEC – para demostrar que Cañete no tiene alcalde y mucho menos un gobernador regional – capaz y a la altura del cargo que los pueblos de las 9 provincias de Lima le han encomendado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here