En Mala: ALCALDE DE CAÑETE RECIBE A PEDRO CASTILLO…

0
272
Desde Mala - Pedro Castillo en dialogo con el alcalde provincial de Cañete –Segundo Díaz.

Líder del Perú Libre se reunió con las autoridades para conocer sobre los daños ocasionados por el sismo de magnitud 6.0

Segundo Díaz – como presidente de COAC – inspecciono las zonas afectadas del norte cañetano

Con el propósito de prevenir y resguardar la vida de miles de pobladores del norteño distrito cañetano, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz – llegó a Mala – donde realizó un trabajo de inspección de las zonas afectadas por el movimiento telúrico de magnitud 6.0 – registrado a las 21:54 horas del martes 22 de junio.

En su calidad de presidente del Centro de Operaciones de Emergencias de Cañete (COEC), Díaz De la Cruz, monitoreo algunos lugares como el anexo de Bujama Baja, el A.H. Dignidad Nacional-donde los vecinos comunicaron de un muro de contención que está a punto de colapsar, tras el fuerte sismo, afectando a una de decena de familias.

Durante su permanencia en Mala – la primera autoridad vecinal de Cañete, recibió al líder de Perú Libre – Pedro Castillo, quien llego hasta el lugar para colaborar con los damnificados del sismo. Díaz De la Cruz – tras entregar ayudada humanitaria, agradeció al todavía candidato presidencial. por su preocupación hacia el pueblo de Mala.

Inmediatamente después – el titular de la MPC, se dirigió hacia el vecino distrito de Chilca, donde visito a los familiares del menor fallecido – tras el sismo.

Además de entregarles un apoyo económico a título personal, el alcalde provincial de Cañete, ayudó al padre de la pequeña victima a gestionar el rápido retiro del cuerpo de su menor hijo del Área de Medicina Legal, para su contiguo velatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here