MPC ACUDE AL LLAMADO DE LOS DAMNIFICADOS…

0
128
Esta ayuda permitió una rápida respuesta ante la emergencia, como apoyo al trabajo que desplegaban las autoridades distritales y la propia población

Bajo la vigilancia del alcalde – Segundo Díaz, comuna provincial, brindó ayuda a personas afectadas por desborde de aguas de canal de riego en el distrito de San Luis

Inmediata fue la respuesta de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), tras el desborde de las aguas del canal El Huarco, que discurre de manera paralela a la calle La Mar y su prolongación que conduce al centro poblado Laura Caller. Decenas de viviendas aledañas del distrito de San Luís, se vieron seriamente afectadas.

Acompañado del gerente municipal, Abg. Marlon Salazar; gerente de Desarrollo Social y Humano, Martha Thalía Valentín; gerente de Transporte y Seguridad Vial, Máximo Sifuentes y el Bach. Pablo Efraín Loayza Rojas, subgerente de Defensa Civil, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, llegó al lugar y dispuso el apoyo necesario para superar el momento de emergencia.

Maquinaria pesada procedió a retirar materiales de desecho de la acequia, ubicando, al mismo tiempo, material de construcción en los accesos de las viviendas aledañas como medida protectora. Por igual se dispuso el envío de alimentos para atender, con olla común, a las familias de aproximadamente 15 viviendas afectadas por la inundación.

Por su parte, inspectores de tránsito procedieron con el control de vías, entre ellas la de la antigua panamericana sur, que fue afectada, suspendiendo momentáneamente el circular de unidades vehiculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here