GRL FORTALECE LOS SERVICIOS Y LA RESPUESTA RÁPIDA CONTRA LA COVID-19…

0
83
Un total de 14 concentradores de oxígeno, implementos de protección personal, artículos de limpieza y desinfección, entregó el GRL en Huarochirí.

En Huarochirí, el gobernador Ricardo Chavarría, entregó materiales y equipos a la Red de Salud de la zona

Reforzar el primer nivel de atención, potenciar la vigilancia y contar con un plan de preparación y respuesta para enfrentar brotes pandémicos, son algunas de las acciones emprendidas por el Gobierno Regional de Lima (GRL) para enfrentar a la Covid-19.

Tras asegurar que su gestión continúa mejorando los establecimientos de salud para atender de forma temprana los casos de Covid-19, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, entregó materiales y equipos, para el primer nivel de atención médica en la provincia de Huarochirí.

El acto tuvo lugar en el Centro de Salud del distrito de Ricardo Palma, con miras a priorizar jornadas de prevención en lugares alejados, donde requieren una atención diferenciada y de calidad, ante el riesgo de propagación del Coronavirus.

En el lugar, el mandatario regional – también entregó a la Red de Salud de Huarochirí, un total de 14 concentradores de oxígeno, implementos de protección personal, artículos de limpieza y desinfección.

Chavarría – informó que que este lote distribuido está valorizado en más de 2 millones de soles, conseguidos ante gestiones realizadas en el Ministerio de SALUD (MINSA) y por el apoyo de la ONG “Vida Perú”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here