Coronavirus: MPC FORTALECE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD…

0
98

Con la entrega gratuita de estos implementos, comuna edil ingresó al denominado mercadillo de San Vicente.

Medida busca certificar que las actividades comerciales se adapten a los nuevos dispositivos sanitarios y garantizar la salud pública

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en su lucha por prevenir y evitar la propagación del coronavirus (covid-19), continúa realizando la entrega gratuita de implementos de bioseguridad en todos los centros de abastos del distrito de San Vicente.

A través de la gerencia de Desarrollo Económico Territorial y Turístico, subgerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal, la comuna local, llegó hasta el denominado mercadillo donde entregó alcohol líquido, mandiles y tocas tipo tira para el cabello.

Los comerciantes que recibieron estos implementos, fueron principalmente los que expenden carnes, pescados, pollos, verduras y frutas.

Las autoridades invocaron a los comerciantes a cumplir estrictamente cada uno de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud y, así evitar, que los mercados se conviertan en focos de peligro y contagio que afecte la salud de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here