GRL ENTREGA MAS TÍTULOS DE PROPIEDAD RURAL…

0
128
Ricardo Chavarría entrega 240 títulos de propiedad rural y más de 8 mil bolsas de cemento a pequeños agricultores en Huarochirí

Desde la provincia de Huarochirí, el gobernador Riscado Chavarría, aseguró que titulación es una necesidad para generar desarrollo

Como parte de un vasto programa de titulación de los predios rurales en las zonas altoandinas, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – encabezó la ceremonia de entrega de 240 títulos de propiedad, en beneficio de los pequeños productores de la provincia de Huarochirí.

En el marco del “Día del Campesino”, desde el distrito de Matucana, el titular de Lima provincias, compartió con los hombres del campo y sostuvo que, la agricultura familiar, siempre será una prioridad para su gestión.

Chavarría – aseguró que su compromiso con los hombres y mujeres del campo no es de palabra, sino de hechos. “La titulación es una necesidad para generar desarrollo, por ello trabajamos articuladamente para que más tierras agrícolas se formalicen y sean beneficiados”, asevero.

Igualmente, la máxima autoridad regional distribuyó 8 mil 279 bolsas de cemento. Los materiales servirán para renovar 7 mil 889 metros lineales de canales de riego, en favor de 2 mil 126 pobladores. Además, un total de 840 kits de herramientas e implementos (palas, machetes, linternas, botas, entre otros) recibieron 13 asociaciones organizadas de esta jurisdicción.

El Gobernador Regional culminó la ceremonia con un reconocimiento a los agentes económicos (Matucana, Huarochirí, Santa Eulalia, San Lorenzo de Quinti y Chicla) ganadores del Procompite Regional – 2020, en las cadenas productivas de vacuno, camélidos, apicultura, manzana y papa nativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here