UNA VERGUERZA LLAMADA ESSALUD CAÑETE…

0
292

Gestante pierde a su bebé por presunta negligencia médica en desacreditado nosocomio.

Familiares-expresaron que en el hospital, acabaron con la ilusión de ser madre por primera vez

Una joven gestante perdió al bebé que llevaba en el vientre por una aparente negligencia médica ocurrida en el Hospital de EsSalud en Cañete.

Los familiares de Guísela Cárdenas Sandoval, relataron a las cámaras de “Cañete Reporta”, que la joven embarazada – debido a ciertas molestias, llegó al hospital para realizarse un chequeo. Ahí los galenos – simplemente les indicaron que todo está bien y que regrese otro día.

Guísela, llego al hospital el día sábado, aquí le dijeron que todavía le faltaba para el parto y la regresaron a su casa. Ahora el lunes ha venido de emergencia, le sacan una ecografía y le dicen que él bebe ha muerto, pues su corazón ya no latía”, expresó desde las cámaras de “Cañete Reporta”, uno de los familiares de la joven gestante.

No conforme con la mediocre atención que se brinda en EsSalud – los indignados familiares informaron que hasta el miércoles – los médicos no la ingresaban a cirugía para retirar el cuerpo sin vida de hijo.

Anotó que, como familia, están decepcionados del mediocre servicio que brinda EsSalud a través de su personal médico y muy preocupados por la salud de Guísela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here