ACUERDAN MEDIDAS PARA LA LUCHA FRONTAL CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA…

0
107

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, acordó con los altos mandos de la PNP, reforzar medidas de seguridad por la emergencia y frenar la delincuencia

Articular acciones destinadas a combatir la delincuencia en el ámbito de las nueve provincias, acordó el Gobierno Regional de Lima (GRL) con los altos mandos de la Policía Nacional de la región. La información la dio a conocer el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria.

Durante la mesa de trabajo, las autoridades, coincidieron en la necesidad de implementar a las Juntas Vecinales, quienes son aliados estratégicos, para frenar la actuación de los dueños de lo ajeno.

El mandatario regional, adelantó que en los próximos días se reunirá con su equipo técnico con la finalidad de elaborar un proyecto que permita cumplir con el equipamiento de los vecinos vigilantes e, incluir, a los efectivos policiales de la región.

Chavarría Oria, asumió el compromiso de mantener una coordinación constante, enfocada a reforzar las medidas de seguridad en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria.

En la cita participaron el jefe de la División Policial Huacho Cnel. PNP Luis Santos Villar, jefe de la División Policial de Cañete Cnel. PNP Víctor Guillén Vega, el jefe de la División Policial de Barranca Concepción Loayza Rujel y un representante de la División Policial de Huaral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here