Paradójico: MPC INTERVIENE CAMAL CLANDESTINO DE AVES…

0
110
Camal municipal de San Vicente, siempre rodeado de agua podrida

Sin embargo, olvidan que el “Camal Municipal”, funciona en condiciones inadecuadas

Paradójico. Así es visto en las redes sociales el reciente operativo ejecutado por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a un camal clandestino de aves, cuando la corporación edil – no sabe ni administrar su propio camal municipal ubicado en la ciudad de San Vicente.

Para un sector de ciudadanos – no tiene sentido que la comuna local, a través de la gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Policía Municipal, pretenda cuidar la salud pública, cuando tiene un camal que opera en las peores condiciones de higiene.

A través de fotografías, quienes por diversas razones ingresan a este centro de beneficio de ganado vacuno y ovino, comprobaron la suciedad en los diversos ambientes, donde también se evidencia un mal manejo de los residuos, presencia de moscas, las vísceras regadas por el suelo, acompañadas del agua sucia y un fuerte mal olor en todo el lugar.

Propios y extraños, recomendaron a la Fiscalía, iniciar un procedimiento preventivo contra los funcionarios de la MPC, responsables del Camal, para prevenir los delitos contra la administración pública en la modalidad de omisión de actos funcionales y contra la salud pública en la modalidad contaminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here