NUEVO LOTE DE VACUNA CONTRA LA COVID-19 INGRESA A LA REGIÓN LIMA…

0
160

Estas 36 mil dosis permitirán que el GRL llegue con las inoculaciones a los adultos mayores en los 101 distritos restantes de la jurisdicción

Una mayor asignación de vacunas para Lima provincias – logró gestionar el gobernador Ricardo Chavarría Oria, luego que se conociera del arribo a Lima de nuevos cargamentos para seguir enfrentando la pandemia.

Como resultados de estas gestiones ante el Ejecutivo, un nuevo lote de 36 mil vacunas contra el Covid-19 ingresó a la región Lima a fin de realizar la cobertura de los adultos mayores en los 101 distritos restantes de la jurisdicción.

Gobernador Ricardo Chavarría

Chavarría Oria, tras supervisar el Almacén Regional Especializado de Vacunas, en Hualmay, provincia de Huaura, agregó que Lima provincias, es la primera región con tener las cantidades suficientes para cubrir los 128 distritos.

A su turno, el director de la DIRESA – Richard Solano, acotó que ya se viene coordinando con cada una de las redes de Salud a efectos de determinar el cronograma de vacunación para la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here