AUDIO REVELA LAS DOS CARAS DE PERU LIBRE…

0
493
Pedro Castillo y Edwar Quiroga

Operador islamista en Perú, revela que Pedro Castillo recibió dinero de contratistas de Cerrón para solventar el especial trabajo de los personeros

Audio difundido en canal de Tv – revela los mecanismos mediante los cuales este grupo de gente, tratar de hacerse del poder

Edwar Quiroga Vargas, director del grupo radical Inkarri Islam (movimiento islámico en el Perú instalado en Apurímac), señaló que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fallase en contra del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, tomaría acciones violentas.

«Acá se ha movido fuerte billete, Pedro [Castillo] ahora tiene deuda con los contratistas de [Vladimir] Cerrón a nivel nacional. Los contratistas han estado negociando.  Han recibido cualquier cantidad de dinero a nombre de la campaña. Al mismo Pedro se lo he dicho y el paro la oreja al toque […] Si le voltea la torta Keiko Fujimori a través del JNE, allí si rápidamente me muevo, estoy esperando y la gente está lista allí va ser muy violento. Yo no soy Cerrón, Pedro Castillo esos no tienen huevos» dijo Quiroga en conversación con el periodista Fernando Lucerna.

El líder islámico en el país sostuvo además que en estas elecciones se “han generado las condiciones subjetivas y objetivas para un proceso revolucionario”.

En otro momento del registro, Edwar Quiroga señaló que «la cuestión es que se devuelva el poder a los originarios, o no será al 100% pero por lo menos se le tenga mejores consideraciones y eso saciara mi espíritu revolucionario […] igual me voy a levantar porque es una oportunidad donde se han generado las condiciones subjetivas y objetivas para un proceso revolucionario. Yo agarro machete y le corto el cuello»- acentúa.

VER VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here