VACUNAS CONTRA LA COVID-19 SIGUEN LLEGANDO AL PERÚ…

0
101

Según el Ministro de Salud – Oscar Ugarte, para las próximas semanas, llegarán más inoculaciones de Pfizer

Todo hace indicar que para las próximas dos semanas de junio y la primera semana de julio, llegara al Perú, más lotes de vacunas del laboratorio Pfizer. El anuncio lo hizo el titular del Ministerio de Salud (MINSA) Oscar Ugarte – tras agregar que este nuevo ingreso, reforzara el proceso de vacunación que lleva adelante el Gobierno.

Dese su cuenta de Twitter, Ugarte – informó que las entregas de estos nuevos lotes se harán el jueves 17 de junio, el jueves 24 de junio y el 1° de julio, a un promedio de casi medio millón de unidades por descarga.

Luego de acentuar que estos nuevos lotes intensificará la vacunación a la población peruano, luego que ya se tenga asegurada la inmunización a los adultos mayores de 65 años, antes de julio, que fue el compromiso de gobierno, el representante del Ejecutivo – anotó que estos fracciones son parte de los 62 millones de vacunas que el gobierno de Francisco Sagasti ha contratado, y que dejará al próximo gobierno que se instale el 28 de julio, aparte de los nuevos acuerdos y negociaciones para el 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here