Pertenecen a la Red Cañete – Yauyos. Anotaron que el director Carlos Conteras, lo mejor que sabe hacer, es echarse a correr, cada vez que hay serios problemas
Decenas de trabajadores de la Red de Salud Cañete – Yauyos, realizaron protestas para exigir el pago de sus salarios atrasados y compensaciones a las que tienen derecho.
Ellos, calificaron de insensibles al director Carlos Contreras y a los funcionarios del Gobierno Regional de Lima (GRL), por no otorgar el presupuesto para sus remuneraciones.
Durante el plantón los trabajadores de la Red, esperan un diálogo con el director. para encontrar solución a su problemática.
Tras preferir dejar su identificación en el anonimato, para evitar las evidentes represalias, no dejaran de lamentar la notoria incapacidad del médico Carlos Contreras, como director de la Red,
“Es un pésimo director, no sabe dónde está parado y lo ha demostrado al momento de no saber organizar estratégicamente las jornadas de vacunación”, acotaron – tras añadir que lo mejor que sabe hacer el referido funcionario, es echarse a correr, cada vez que hay serios problemas”. “La prensa es testigo de ello”, acotaron.