UNJFSC REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA MODALIDAD CPU…

0
127

Este proceso se realizó cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Sin contratiempos y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad se desarrolló el examen de admisión en la modalidad Centro Preuniversitario (CPU).

En este proceso participaron 876 postulantes para las 430 vacantes que se ofertaron en esta modalidad. Para el desarrollo de la prueba se habilitaron 60 aulas distribuidas en 8 pabellones de la Sánchez Carrión.

Es preciso señalar, que el personal administrativo, docentes de aula y controladores de piso que participaron del examen, así como personal que se internó para la elaboración de la prueba pasaron previamente por pruebas de descarte de COVID.

Durante la jornada se contó con la participación del notario público Carlos Reyes Ugarte quien estuvo acompañado del rector César Mazuelos Cardoza, la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán, el presidente de la Comisión de Admisión, Máximo Romero y funcionarios de la Faustino.

PROXIMO EXAMEN: La vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán también señaló que este 25 de junio se realizará un nuevo examen en la modalidad de CPU en el cual participarán los estudiantes del ciclo 2021-I (febrero-mayo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here