En Cañete: REFORZARÁN PATRULLAJE INTEGRADO EN PUNTOS CRÍTICOS

0
105

Autoridades de la provincia – estrechan coordinaciones para reactivar operatividad de juntas vecinales

Lograr la participación activa de la población en estrecha colaboración con la policía, en actividades preventivas, tales como el patrullaje de calles y avenidas, será una de las acciones inmediatas para contrarrestar el avance de la delincuencia en el distrito de San Vicente.

Al menos así lo dieron a entender las autoridades de la provincia, tras sostener una importante reunión de coordinación en los ambientes del salón de actos de la comuna provincial, con el objetivo de reactivar las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de Cañete, además de prevenir y estar alertas frente a cualquier suceso que atente el bienestar de la población.

De igual forma se establecieron mecanismos para el retorno del sistema de vigilancia ciudadana mediante el Patrullaje Integrado, con la activa participación de la Policía Nacional, Cuerpo de Serenazgo y la propia comunidad.

“El objetivo es fortalecer el patrullaje integrado para contrarrestar la inseguridad ciudadana en sus diversas modalidades”, dijo el alcalde provincial – Segundo Díaz – tras anunciar la realización de acciones de apoyo en favor del turismo, a través de un plan de trabajo de seguridad y control en favor de las personas que arriben a nuestra provincia.

Participaron en la reunión el Crnl. PNP Víctor Reynaldo Guillén Vega, jefe de la División Policial Cañete-Yauyos; CPC. Segundo Díaz De la Cruz, alcalde de la provincia de Cañete; Roxana Vargas Poma, Coordinadora Provincial de las Juntas Vecinales de Cañete; Suboficial de Segunda PNP César Miguel cervantes Fernández, enlace de oficinas de Participación Ciudadana de la DIVPOL Cañete-Yauyos; y el Cap. EP. (r) Luis Guillermo Barrezueta Barzola, Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here