INAUGURAN NUEVA Y MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA MALA…

0
120
Alcaldesa de Mala - Sonia Ramos y el burgomaestre provincial - Segundo Díaz

Mejoramiento de la institución inicial No 323, ya es una realidad.  Anhelada obra contó con el aporte del FINVER

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo educativo”, fueron las expresiones del alcalde Provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, tras participar del acto de inauguración de las obras de mejoramiento e implementación de la institución educativa pública de nivel inicial No 323 del distrito de Mala.

La autoridad edil provincial, destacó el trabajo articulado que su gestión viene realizando con los gobiernos distritales, con la finalidad de hacer realidad obras de gran envergadura en cada una de estas jurisdicciones.

El proyecto, cuyo presupuesto integral ascendió a S/. 3’023,385.61 soles, contó con el cofinanciamiento de la municipalidad provincial de Cañete de S/ 1’015,000.00 soles, como aporte del Fondo de Inversión Municipal FINVER Cañete, que fueron transferidos a favor de la municipalidad distrital de Mala.

Díaz De la Cruz, aseguró que su gestión continuará apostando por el sector educación para que los estudiantes de realicen sus actividades de aprendizaje en condiciones más dignas y seguras que les permitirán mejorar sus aprendizajes.

Los trabajos comprendieron la construcción de aulas, servicios higiénicos para alumnos, docentes y visitantes; áreas administrativas, área de juego, estrado, entre otros, además del equipamiento integral de todos los ambientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here