CERRO AZUL – DESTINO TURÍSTICO SEGURO…

0
91

Puerto de los ensueños postula a la certificación internacional ‘SAFE TRAVELS’.

Con el objetivo de verificar la implementación y cumplimiento de los lineamientos establecidos en la R.M N° 195-2020 MINCETUR, sobre las medidas sanitarias ante el COVID-19 para destinos turísticos seguros, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), realizó visitas de monitoreo integrado a los prestadores de servicios turísticos y recursos turísticos del destino en la provincia de Cañete.

El titular de DIRCETUR Lima – José Antonio Espinoza Huerta, dijo que junto a su equipo de trabajo viene articulando esfuerzos con las autoridades locales, para que Cerro Azul, se convierta en uno de los primeros destinos seguros y logre alcanzar la certificación internacional ‘SAFE TRAVELS’.

Los recursos turísticos visitados fueron: Balneario de Cerro Azul, Muelle de Cerro Azul, Complejo Arqueológico El Huarco, Parque Zonal Chavín de Huántar, Pueblo de Calango y espacios públicos del destino.

Asimismo, los prestadores de servicios turísticos monitoreados fueron: Hotel Sol de Carro Azul, Hostal Alcalá, Hotel Arena Blanca, Apart Hotel Cerro Azul, Hotel Juanito; y restaurantes como: Puerto Azul, Juanito, Punto Marino y Puente Tabla Restobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here