MPC APERTURA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LA URB. PRIMAVERA…

0
94

Proyecto que mejorará la calidad de vida de los pobladores del lugar, tiene una inversión de S/. 1,485,225.03

Como parte de las intervenciones en saneamiento que impulsa la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se iniciaron los trabajos de mejoramiento e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado en la urbanización Primavera – jurisdicción del distrito de San Vicente,

El proyecto que tiene entre sus objetivos – mejorar la calidad de vida de los pobladores del lugar, demanda una inversión de S/. 1,485,225.03 soles (un millón cuatrocientos ochenta y cinco mil doscientos veinticinco con 03/100 soles), ejecutados en un plazo de 120 días calendarios.

En esta importante obra, la maquinaria pesada de la comuna local, realiza los trabajos de apertura de zanjas en las calles, Los Rosales y las Magnolias, para la base de concreto y posterior colocación de los tubos respectivos, que son trabajos de renovación para dotar de mejores servicios con que contarán los vecinos.

Las labores comprenden, el mejoramiento de la red de agua potable, conformado con la eliminación y reposición de tuberías de pvc C-10 DN 110m incluido accesorios, el sistema de alcantarillado existente colocando tuberías de pvc 200 mm- UF, construcción de buzones tipo 1 de 1.20 m. de diámetro interior y altura promedio 1.00 m. hasta 2.00m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here