IMPULSANDO EL DESARROLLO AGRÍCOLA DE CAJATAMBO…

0
118

Para ello – el GRL – destinará mayor cantidad de maquinarias para la apertura de nuevas vías en esta jurisdicción altoandina

Con la finalidad de ejecutar mantenimiento y apertura de nuevas vías de comunicación, en la provincia de Cajatambo, el Gobierno Regional de Lima (GRL), anunció que destinará mayor cantidad de maquinarias pesadas. Los trabajos además de mejorar la calidad de vida de la población del sector, también buscan impulsar el desarrollo del sector agrícola de esta jurisdicción altoandina.

En reunión de trabajo sostenido con los alcaldes de esta provincia y el consejero regional Abel Caquipoma, en la sede central de la entidad (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura, por encargo del titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, el gerente general regional Carlos Chuquipoma Facho, ordenó el inicio de los trabajos.

El funcionario regional, anotó que se sumarán dos potentes unidades a las faenas de habilitación de trochas carrozables, que reducirán el tiempo de transporte de los productos a los mercados; así como permitirán integrar los pueblos altoandinos.

Las autoridades ediles reconocieron el aporte que están recibiendo del Gore Lima, para mejorar la calidad de vida de las familias que se dedican a la agricultura, dejando atrás el polvo que absorbían a consecuencia de los accesos deteriorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here